INFORESTA No. 1 – Resumen del estado actual de clientes

full-slide-1

Señores

Compradores y Aliados Foresta

Ciudad

 

Cordial saludo,

 

Permítanos enviarles un caluroso saludo de año nuevo y desearles muchos éxitos durante 2015.

 

Queremos compartirles que el proyecto Foresta Casas Campestres avanza, desde el momento de su pre-lanzamiento en la feria Construexpo, de manera satisfactoria. A comienzos de diciembre quedaron listos los ajustes que se le hicieron a las casas para mejorar las áreas y su funcionalidad y el 23 de diciembre tuvimos la publicidad impresa, lo cual nos ha permitido intensificar la labor de comercialización con nuestros aliados comerciales como inmobiliarias, establecimientos comerciales, conjuntos residenciales, entre otros. A partir del presente mes iniciaremos con la socialización permanente del proyecto en el marco de almuerzos a grupos de clientes potenciales y en febrero llevaremos a cabo el lanzamiento formal del proyecto.

 

El siguiente es el resumen del estado actual de clientes :

CLASIFICACIÓN CLIENTES

Cerrados Pre-lanzamiento: 2

En proceso de cierre:  6

Potenciales altos: 12

Potenciales medios: 37

Otros Potenciales:  41

TOTAL: 98

 

Nuestro interés es mantener contacto periódico con ustedes y por ello estamos presentando el primer informe de estado Foresta Casas Campestres InForesta No. 1. El mercado ha recibido el proyecto de manera positiva destacándose: el diseño y funcionalidad, los precios competitivos, el respaldo del grupo promotor y el número de viviendas que permite un balance entre valores de administración y exclusividad. Los invitamos a continuar promoviendo nuestro proyecto el cual estamos seguros será un referente de la vida campestre en el Eje Cafetero y en Colombia.

 

Quedamos atentos a cualquier inquietud, sugerencia, o referido que usted considere pueda estar interesado en nuestro proyecto.

 

Cordialmente,

 

EQUIPO FORESTA

Pereira, enero 7 de 2015