INFORESTA No. 3 – Resumen con las últimas noticias de nuestro proyecto FORESTA Casas Campestres

10947290_614494501985923_3739338807655813088_n

Pereira, marzo 30 de 2015

 

Señores

Compradores y Aliados Foresta

Ciudad

 

Cordial saludo,

 

Es para nosotros muy grato estar de nuevo en contacto con ustedes para darles buenas noticias y grandes avances de nuestro proyecto FORESTA Casas Campestres:

 

  • El 6 de Febrero del 2015 se radicaron los documentos y planos en la Curaduría Urbana Primera de Pereira, para obtener la Licencia de Parcelación con radicación No. 150088

 

  • El pasado 26 de Febrero de 2.015 llevamos a cabo el lanzamiento de Foresta Casas Campestres en el Club Campestre de Pereira con una asistencia excelente y muy buenos resultados en ventas. Fue un momento muy especial para todo el equipo de trabajo y quienes nos acompañaron nos dieron un gran respaldo, presentaron clientes potenciales y en general, manifestaron un gusto especial por el proyecto.

 

  • Complementando nuestra actividad comercial, el pasado Viernes 20 de Marzo, hicimos un desayuno de trabajo con las inmobiliarias de la ciudad y algunas del Eje Cafetero para presentar a FORESTA Casas Campestres y también los otros proyectos que comercializa Coldwell Banker: Maracay Ciudad Campestre, La Trinidad Living Farm y Trilogía Apartamentos.  Esta actividad nos ha permitido fortalecer los lazos de comercialización con más inmobiliarias, crear la Red Inmobiliaria del Eje Cafetero y unir esfuerzos que nos permitan atender mejor a nuestros clientes y lograr hacer más y mejores negocios para todos.

 

  • También como parte de la estrategia de mercadeo se hizo una excelente señalización en el lote de FORESTA, instalando una valla general del proyecto y unas valletas con la información del urbanismo y las plantas de los tres tipos de casas. Esto con el fin de que cualquier persona que llegue al sitio, pueda tener una completa información del proyecto.

 

  • El próximo 17,18, y 19 de abril estaremos presentes en Expovivienda. La Feria del sector de la construcción más reconocida e importante de nuestra región. Estaremos ubicados en el stand No. 4. Esperamos que nos acompañen e inviten a sus conocidos y amigos para que conozcan nuestro proyecto.

 

  • Como una estrategia financiera importante, hemos implementado como una de nuestras formas de pago el leasing sobre planos que ofrece Bancolombia, con lo cual el comprador aporta únicamente el 20% del valor total de la unidad de vivienda y Bancolombia a través de este producto le presta el saldo de la cuota inicial (20%) y el 60% restante. Esta es una magnífica oportunidad para aquellas personas que están interesadas en invertir, pero que necesitan financiación. En nuestras oficinas tenemos toda la información de este producto financiero.

 

  • Les estaremos compartiendo muy pronto el logro del punto de equilibrio de Foresta y les recordamos que estamos muy interesados, con su ayuda, de conformar una gran comunidad de vida campestre para lo cual queremos que nos presente sus referidos: Amigos, Conocidos y Familiares.

 

  • En este momento, el proyecto se encuentra muy próximo al logro del punto de equilibrio de la primera etapa:

 

 

 

CLASIFICACIÓN CLIENTES (a marzo 30/15) Cantidad
Cerrados 8
En proceso de cierre 4
Potenciales altos 12
Potenciales medios 62
Otros Potenciales 136
TOTAL 222

 

 

  • Los invitamos a estar muy cercanos a nuestros avances y noticias en los siguientes medios:
  • Facebook: Foresta Casas Campestres
  • Twitter: @forestacerritos

 

 

 

Esperamos seguir contando con ustedes como nuestros principales aliados comerciales y amigos de FORESTA Casas Campestres.

 

Cordialmente,

 

 

Gloria Clemencia Loaiza B.

Líder Comercial