INFORESTA No. 4 Resúmen de las últimas noticias de nuestro proyecto FORESTA Casas Campestres

2 MAYO 13 2015 FINAL

Pereira, mayo 22 de 2015

 

Señores

Compradores y Aliados Foresta

Ciudad

 

Cordial saludo,

 

Nos complace comunicarnos nuevamente con Ustedes, nuestra razón de ser y nuestros mejores aliados en FORESTA Casas Campestres.

 

Esta vez queremos contarles que el maíz que estaba sembrado en el lote donde se construirá el proyecto ya se recogió y actualmente estamos terminando con las adecuaciones del mismo para tener un lugar agradable para mostrar el proyecto a los clientes interesados. Allí tenemos ya una valla grande, la cual nos ha generado a la fecha varios contactos. También instalamos varias valletas con el urbanismo general del proyecto y las plantas de cada una de las casas con el fin de que cualquier persona que llegue hasta el lote, pueda tener una completa ilustración de lo que será FORESTA Casas Campestres y toda la información de contacto.

 

El pasado mes de abril estuvimos en Bogotá, socializando el proyecto con unos importantes aliados comerciales que tenemos en dicha ciudad y concretando negocios con algunos clientes, adicionalmente esta visita nos sirvió para confirmar lo que está sucediendo en nuestra ciudad: “Pereira está de Moda”.

 

Les recordamos que el voz a voz es una de las mejores formas de dar a conocer un producto en el mercado, por ello nuevamente les invitamos a compartir la información de FORESTA Casas Campestres con sus amigos y conocidos, y participar en el programa de referidos FORESTA.

 

Recuerden que pueden estar en contacto permanente con nosotros a través de los siguientes medios:

 

  • Facebook: Foresta Casas Campestres
  • Twitter: @forestacerritos

 

Para aprovechar una de las mejores experiencias que ustedes podrán vivir en Foresta todos los días, les invitamos a la primera caminata y ciclo ruta “FORESTA Casas campestres”:

 

Lugar: Lote de foresta. Entrada 4 vía Cerritos – La Virginia

Fecha: domingo 14 de junio de 2015

Hora: de 9 a 12 a.m

Pueden asistir con sus familias y amigos. Tendremos para todos, frutas, helados, hidratación, recreación para los niños y algunas sorpresas. Recuerden  llevar ropa deportiva y la mejor energía.

 

“Pereira y foresta están de moda”

 

Nuevamente queremos agradecerles por su fidelidad  y por ser nuestros principales aliados comerciales y amigos de FORESTA Casas Campestres.

 

Cordialmente,

 

Gloria Clemencia Loaiza B.

Líder Comercial