Nuestras Casas

Tenemos la Casa para Usted

Conoce detalladamente la planta lote y los tres tipos de casa que tenemos disponibles

casalote

Encuentra en la Planta Lote de la  Foresta Casas Campestres, el mejor espacio para disponer de tu Casa y adicionalmente espacios y áreas que pueden ser utilizadas para nuevos proyectos.
Algunos de los datos mas importantes de la Planta Lote de FORESTA Casas Campestres en Cerrritos, en lotes desde 1500 m2.

casa-lote

casa-tipo2

La Casa Tipo 2 cuenta con un diseño arquitectónico eficiente, fresco e integrado con los espacios exteriores, para disfrutar al máximo el estilo de vida campestre de Cerritos. Casas de 3 alcobas con baño; en lotes desde 1500 m2, el espacio ideal para disfrutar plenamente el campo. Generosas áreas comunes para compartir.

Casa-2

casa-tipo3

La Casa Tipo 3 cuenta con un diseño arquitectónico eficiente, fresco e integrado con los espacios exteriores, para disfrutar al máximo el estilo de vida campestre de Cerritos. Casas de 4 alcobas con baño; en lotes desde 1500 m2, el espacio ideal para disfrutar plenamente el campo. Generosas áreas comunes para compartir.

casa-tipo3

casa-esencial-3-habitaciones

La Casa esencial 3 habitaciones cuenta con un diseño arquitectónico eficiente, fresco e integrado con los espacios exteriores, para disfrutar al máximo el estilo de vida campestre de Cerritos. Casas de 3 alcobas con baño; en lotes desde 1500 m2, el espacio ideal para disfrutar plenamente el campo. Generosas áreas comunes para compartir.

planta-esencial-para-web
Contactar

Escríbenos un Mensaje

Si tienes alguna pregunta o quieres recibir más información del proyecto Foresta.

Experiencia y Respaldo

logos-empresas